domingo, 15 de febrero de 2015

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

LIBRO: Cincuenta Sombras más oscuras.
AUTORA: E.L James. 





Título del libro: Cincuenta Sombras más oscuras.
Saga: 2do. De 3
Autora: E.L James
Editorial: Grijalbo
País: E.U.A

Número de páginas: 589.


Bueno pues lo prometido es deuda y como ya les reseñe la primera parte pues aquí les traigo  “CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS” la segunda parte de “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY”.





SINOPSIS
Intimidada por las peculiares practicas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguara aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que le precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

ADVERTENCIA: si no has leído el primero libro no sigas leyendo pues podrías encontrarte algún spoiler ya que doy por hecho que leíste ya el primero.





De pronto nos encontramos con una Ana que está hecha polvo sobrellevando su luto interior al haber dejado a Christian Grey.

“…intento mantener la mente en blanco y tan aturdida como sea posible. No puedo pensar en él. No quiero empezar a llorar otra vez…en plena calle, no.”


En este libro seguiremos viendo el mismo erotismo del primero y poco a poco comenzaremos a ver un poco más a los personajes secundarios ejemplo la familia de Christian, los ambientes en donde se desarrolla esta parte de la historia vienen más pulidos aunque seguimos sin ahondar mucho en ellos.

En este segundo libro vemos a un Grey que sufre por la ruptura del romance con Ana inclusive hasta le confiesa que nunca antes había amado a una mujer, podemos saber más acerca de su vida y sus traumas del pasado y entenderemos un poco más de sus 50 sombras.
Pero no todo pinta color de rosa debido a que aparece una mujer del pasado y afecta su relación.
Christian que es el rey del control le da una gran sorpresa a Ana y juntos comienzan una nueva etapa de gran estabilidad y alegría hasta que un trágico accidente marca la vida de Christian y así aprende a ver quienes realmente lo amaban.





Si quieren ver con lo que concluye esta segunda parte de la saga es mejor que cuando estén a la mitad ya tengan el tercer ejemplar a la mano ya que déjenme les anticipo que pasa algo muy emocionante, algo que no creerás que pasara.

En cuanto al fondo del libro la lectura sigue siendo igual muy sencilla y hasta un tanto pobre, en mi opinión nuevamente me detenía mucho en la narración a detalle de las escenas pero bueno me anticipaba para continuar con la historia, seguimos viendo el mismo sexo sado que ha atrapado al mundo.
Me ha gustado un poco más que la primera porque le ha bajado a su intensidad con las escenas y se ha centrado más en el desarrollo de la historia.
La forma de escribir diría yo que sigue siendo plana y a veces un poco repetitiva pero con todo y eso quiero saber que pasara con Ana y Christian así que próximamente les traeré la reseña del tercer y último libro de esta saga de la Cenicienta Erótica.











0 comentarios:

Publicar un comentario