miércoles, 16 de abril de 2014

APOCALIPSIS


Título del libro: Apocalipsis
Autor: Nicholas Wells 
Género: Terror
Editorial: Novela Autoeditada

Número de páginas: 399.






Nicholas Wells Autor emprendedor que se aventura al mundo literario autofinanciando su propia obra.

De su origen se sabe muy poco como el mismo relata en su pagina web, es de un lugar denominado Gallaecia más profunda, en un pequeño rincón del norte llamado Lucus Augusti, donde la lluvia  es una costumbre ancestral y el frío se calma con fuertes brebajes elaborados artesanalmente por los taberneros locales, partiendo de esa descripción podemos comprender su peculiar forma de escribir.



Sinopsis


Marc Benson, es un chico de 17 años cursa su último año en el Instituto Público del pueblo donde vive Little Rock, todo se desarrolla con normalidad cuando un devastador virus o al menos lo que parece serlo arrasa con el pueblo entero.

"Los sujetos infectados se dejan guiar únicamente por sus instintos más primarios, como son alimentarse y atacar".

Junto con sus amigos Marc descubre un pergamino en una lengua extraña y emprende una lucha hacia un mundo desconocido lleno de desafíos y sobre todo de sorpresas entremezcladas con un pasado inimaginable.

“La oscuridad y las tinieblas serán liberadas, entonces y sólo entonces...”“Ante la mortal traición la espada llameante revelará su verdadero poder”.




Opinión personal 

Conocí al autor cuando recibí su Email y adjunto estaba su Ebook y aunque no es mi máximo en la vida leer libros en este formato me aventure a leerlo y a reseñarlo para ustedes.

En apocalipsis nos encontramos a lo largo de sus 399 páginas que está redactado en primera y tercera persona, pasando del narrador a ser Marc Benson de una manera muy interesante, este libro consta de diecisiete capítulos que van nombrados con un título acorde al contenido del mismo. 

Este es un libro que desde el comienzo tiene mucha acción     y lo acompaña hasta el final, contrario a lo que todos puedan pensar al leer el título del libro no está lleno de sangre y devastación sino que el autor nos transporta a batallas sangrientas pero de manera paulatina en donde puedes disfrutar cada batalla pero el autor no ahondo mucho en las bajas por lo tanto no te pones tan triste ni lloras cada que alguien muere. (Esa fue mi parte favorita porque suelo ser muy llorona)

Había momentos en que sentí que el autor describía con mucho detalle los escenarios en donde se envolvía la trama, pero tomando en cuenta que es un thriller que depende en gran manera del ambiente en el que se desarrolla la historia me pareció adecuado aunque un poco lento.

La historia me mantuvo en el suspenso durante la totalidad del libro, esta novela puede encajar perfecto para un público  juvenil sobre todo por la onda del apocalipsis zombie, la intriga de no saber el origen de los males que azotan Little Rock etc...
En conclusión el libro ha logrado engancharme es una lectura fácil de llevar y muy y por ahí investigue en otros blogs que tiene continuación, “Heaven’s War” pero no te preocupes no te vas a quedar en suspenso ya que el autor hila un final perfecto para esta primera parte.

GRACIAS NICHOLAS WELLS POR HACERME LLEGAR TU NOVELA EN FORMATO DIGITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








0 comentarios:

Publicar un comentario